*desambigua*







desde el mismo antesuperior rojinegro // (respingadas tetas anarquistas) // bajan jugos que todavía piden piel // son lodos estancos de memoria abdomen // que arrastran furias a las puertas de tu nombre
federico leicht - "desambigua"



9 de abril de 2014

Mañana no hay clase, chicos...

Estuve tuiteando hace un rato. 

Nadie vá a leer, así que lo traigo acá porque no encuentro mejor manera de hacer política que tomar posición, siempre, frente a los hechos políticos. 
Como siempre que son tuits, hay que leer de abajo hacia arriba para seguir el hilo de la idea.



  1. Lo único grave es que se practique una política mugrosa, carente de palabra, sin argumentos, sin valor intrínseco. Política a sotto voce.
  2. LO UNICO GRAVE ES QUE NO SE HABLE EN TERMINOS POLITICOS. Que los pibes se van a su casa como idiotas que no merecieran una palabra de valor
  3. Es un pueblo, no hay paro de transporte que justifique el MAÑANA NO HAY CLASES. En su lugar HAY PARO DE PORTERAS.
  4. Hablo de un pueblo donde no existe el transporte público; todo el mundo se mueve en bici, moto o 4x4 según su status social o recursos.
  5. Pero desprecio la mentalidad del esclavo voluntario que reemplaza la sublevación por el oportunismo individualista del "a sotto voce".
  6. Apoyo a todo trabajador organizado haciendo reclamos. El trabajo no es mas que la esclavitud justificada del capitalismo.
  7. Y si es adhesión al paro que lo comuniquen también. QUE HAGAN POLITICA DE VERDAD. Que asuman responsabilidad en la base.
  8. Porque la solidaridad es propia de trabajadores organizados, pero si no se comunica, si se silencia, es solo adhesión al paro.
  9. Si es solidadridad con el personal no docente, ¿por qué no les explican a alumnos de 13 años que ese es el motivo por el cual no hay clases?
  10. Porque el gremio tuvo sus 17 días de paro y una negociación (aparentemente) satisfactoria .¿Es solidaridad con el personal no docente?
  11. ¿Es el gremio o solo un caso a las perdidas, una excepción en este pueblo sojero y duhaldista ?
  12. Me importan lo mismo que nada las inasistencias de mi hija. Me enferma que el gremio no adopte una actitud política frente al paro...¿o sí?
  13. Llamo por teléfono y pregunto por qué no hay clases. Porque hay paro de porteras y no se pueden usar los baños. El viernes entran 9.30hs.
  14. hoy volvió mi hija del colegio avisándome: "mañana no hay clase". 2do año del secund. en escuela de la prov. de Bs.As. No le dijeron por qué
Publicar un comentario